MyBB Community Forums

Full Version: ¿Contento con Mybb! ¿Y tú?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
pues realmente mybb es grandioso. yo hasta ahorita estoy haciendo un proyecto web y me decidi por mybb porque me lo recomendaron y me he dado cuenta que esta excelente.

lo he podido configurar correctamente para mi foro, aunque si le note algunos bugs que me complicaron un poco. creo que hasta ahorita nadie los ha descubierto, si alguien tiene un poquito de tiempo y sabe ingles para anunciarlo, aqui esta: "el sistema de promociones de grupo, no funciona si el grupo origen es un grupo secundario" y esta "a la hora de poner un grupo secundario como grupo de display, las casillas desmarcadas como 'warning visible' y 'mostrar reputacion', sobreescriben a las mismas casillas marcadas del grupo primario". bueno esos son los 2 bugs que encontre que me complicaron un poco, pero ya encontre otra forma de que me funcionara un con esos bugs. otro problema que encontre fue el de reputacion de los post, ya que si 500 personas tienen 10000 reputaciones, la tabla de reputaciones llegaria a ser de 5 millones de lineas y pues me parece que podria ocasionar un cierto lag en el servidor a la de buscar datos en esa tabla; por lo que decidi al final deshabilitar el sistema de reputacion multiple y el sistema de reputacion de post; me quede con el antiguo sistema de reputacion simple, que por cierto lo pude configurar para que fuera similarmente funcional como el de reputacion de post; eso es lo que me gusta de mybb que se pueden buscar alternativas.

mybb es genial y se me ha hecho facil la edicion de plantillas y css para éste. es altamente modificable y eso me ha gustado mucho. aun siento que mybb se puede mejorar muchisimo en el lado funcional. como por ejemplo ponerle un sistema de medallas, un sistema mas eficiente y mejor de reputacion de post, multi tags y alguna que otra cosita por ahi. pero hasta ahora esta genial, suficiente para mi proyecto.

creo que hay muchas formas de agradecer y de recompensar a nuestros compañeros web que hacen posible que mybb exista, entre ellas: donando al proyecto, creando plugins, haciendo temas visuales, participando en el foro, sirviendo de soporte a otras personas, recomendando mybb a otros webmasters, en fin, haciendo todo lo posible por expandir este proyecto; ya que mientras mas personas esten en él, mas personas trabajaran en el y asi todos nos beneficiaremos.

bueno saludos Smile


ilusoignorante y qué versión es? yo uso la 1.6.0 XD que está bastante bien.Lo digo por esos 2 bugs.
pues la ultima version la 1.6.
Yo en el foro que he actualizado a 1.6 no uso el sistema de promociones así que no sabría decirte. En el que si lo uso aún no he actualizado, así que cuando actualice miraré.
Pages: 1 2