MyBB Community Forums

Full Version: [Pedido] Theme default VB4
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Buenos días!

no tengo mucha idea de vbulletin así como de mybb,pero sé que es BASTANTE similar en cuanto a themes. (estructuras y demás)

Sé que hay muchos de vosotros que adaptáis themes de vb (al menos e visto themes de vb y en español) para mybb, veréis hace no mucho vi "Green Island" el theme default de VB4 en verde...!

dentro del archivo viene: archivo .xml,del theme,carpeta images oficial de vbulletin ya que no tiene carpeta porque es css mas que nada.

+Capturillas.

down: http://www.mediafire.com/?v9nh06qhxhe1fev

claro que no sería para mí,si no compartido para todos,si alguien hace el favor se lo agradezco mucho.

saludos.

pd: cuando tenga dinerillo el mes que viene,puede que a esa persona como agradecimiento le de unos u$s,acabo de pagar (hoy) el webhosting.
Lo siento, pero no se puede ya que hay que tener permiso del autor para transformarlo... :l
El tema de vBulletin es muy pésimo.

Todos los temas en vBulletin.org, lo hacen basados de ése y hay unos 1000 mil temas o más y créeme que son horribles.

Es mejor comprarlos o buscarlo de otro lado. Todos son feos, y no hay nada mejor que los temas de MyBB, son muy completos, distintos unos de otros.

En vBulletin todos los temas se parecen al de por defecto y no hay más nada mejor que uno como MyBB y personalizarlos tan fácilmente.

Tengo varios temas de mi "Licencia Anterior", puedo pasartelos en un .zip, si deseas con sus .xml e imagenes, pero créeme que no valdrá la pena.

Saludos!
Aquí se trabaja CSS e imágenes (no XML).
Dejen el ripeo de themes, va contra los derechos de autor del creador y ademas que imitan a otros foros. Solo cambia los colores y algunas imagenes, y veras como creas tu propio theme.
No intento imitar ese sistema,sólo me gusta su diseño.Si no se puede,pues nada.

Igualmente el theme default se mybb me gusta también XD

saludos.
para mi el theme default de mybb es horrible XD, pero lo bueno es que hay una amplia gama de temas visuales en http://mods.mybb.com/themes.

creo que es mejor que busques un tema ahi y lo edites a tu gusto para tu foro, a que intentes crear el tema de vbulletin. es como tener linux y hacerlo que se parezca visualmente a windows, osea no es moral XD. yo considero que es mejor que intentes como hacer un propio tema y original para tu web, yo empece asi. yo me descargue primero un tema y lo empece a modificar a mi gusto hasta que lo hice, y despues ya que sabia como las bases para modificar un tema, opte por hacerme uno desde 0. aprender no es dicifil, ya que mybb es altemente amigable con el webmaster en cuestiones de plantillas y css. solo basta que practiques y le pongas ganas y a los dias veras que se vuelve cada vez mas facil.

como te dije, yo opte por empezar uno desde 0, pero llevo como 4 meses haciendolo y aun no termino XD por lo que te recomiendo te que descargues algun tema de alguien y lo edites, solo le cambias los colores, le pones imagenes, un fondo de pantalla bonito, y con eso se vera bastante original. a bueno, y tambien seria muy bueno si le pusieras un menu con javascript, ya que mybb no trae uno; hay muchos tutoriales de como poner menues de javascript.

bueno saludos.
Muchas gracias a todos. (nada que ver con el soporte de smf, se presume de tener calidad pero a veces son estrictos con los novatos, y eso que llevo casi 3 años hay xd con exp alta pero yo es lo que veo)

Muy amables,veré themes y demás !! Wink
No se puede ripear el theme default de VB4, esta sujeto a copyright de jelsoft y si hay alguien que lucha a muerte por su copyright son ellos
Walkman, da igual de quien sea el copyright ya que siempre se deben respetar. (:
(2010-08-26, 02:44 AM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]No se puede ripear el theme default de VB4, esta sujeto a copyright de jelsoft y si hay alguien que lucha a muerte por su copyright son ellos

Sea de ellos o sea mio o sea de quien sea no se deben ripear. (O si lo puedes hacer solo para que tu lo veas, pero no usarlo en un sitio público)
Pages: 1 2