MyBB Community Forums

Full Version: alguien podria reportar este bug?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
no se ingles entonces para ver si alguien lo reporta:

los temas visuales "themes", tienen entre sus opciones permitir su uso para especificos usuarios. el problema es que si el tema predeterminado es por ejemplo "sandia" y yo le pongo que el tema sandia no sea permitido para los usuarios con cuenta sin activar, un usuario con cuenta sin activar podria ir al panel de control y no le apareceria el tema sandia, pero si le aparece la opcion de usar el tema por defecto y si el tema por defecto es sandia, entonces ese usuario puede ponerse un tema que yo le puse que no podia usar.

bueno ese es el bug
No tiene sentido eso amigo, si no quieres que use ese thema pues no lo pongan predeterminado y listo ... esto no tiene gran trascendencia ... xD!
pues.... es un bug insignificante pero tu lo notaste tratare de reportarselo a alguno de los Team

PD: una solucion temporal seria ocultar el seleccionador de Themes
el problema es que por ejemplo: a los miembros quiero ponerles mi tema, pero a los invitados el tema que trae mybb. entonces:

para que los miembros se den cuenta de mi tema, quiero ponerlo predeterminado. porque por lo general nadie que entra a una web, anda viendo los demas temas que tiene una web. la mayoria de las personas usan el tema que el admin les pone. entonces:

tengo que poner mi tema como predeterminado y como no quiero que los invitados vean mi tema, le pongo que los invitados no pueden usar mi tema. y ahi esta el bug. aunque yo les ponga a los invitados que no pueden usar mi tema, les sigue apareciendo como predeterminado.

todo esto es por la razon:

quiero que los invitados vean el tema de mybb pero que cuando sean miembros, se les ponga automaticamente el tema que yo mismo edite.

con ocultar la cosa para escoger themes quedaria en lo mismo. ya que lo que yo quiero es que nadie pueda escoger los themes, de hecho, tenia pensado ocultarla. pero eso no solucionaria el problema Sad
____________________________________________

ciberutilidades, lo que no tiene gran trascendencia es tu comentario XD. mentira Smile
____________________________________________
alguien sabe por que zhengwei dijo gracias? XD
_____________________________________________

nota: otra cosa solstice, tambien habia notado otro bug, era algo asi como que los log del admin o en general todo tipo de logs, no se borran. uno les da borrar y no lo hacen D:. no se si eran los de moderacion o los de grupo de promociones D:
ciberutilidades, lo que no tiene gran trascendencia es tu comentario XD. mentira

No te esponjes ilusoignorante, recuerda que esto es un foro, no tu casa donde todos tienen que estar de acuerdo contigo.

Un saludo Smile
(2010-10-20, 12:28 AM)ciberutilidades Wrote: [ -> ]No te esponjes ilusoignorante, recuerda que esto es un foro, no tu casa donde todos tienen que estar de acuerdo contigo.

Un saludo Smile
  • No se que es "esponjarse" Big Grin
  • Tengo claro que es un foro.
  • Jajaja, si en mi casa todos estuvieran deacuerdo conmigo, mi vida seria mas facil XD.
  • Tu post que ahorita mismo estoy respondiendo es spam Big Grin
  • Ya se que al yo responder tu post spam, yo tambien estoy haciendo spam.
  • No te esponjes con mi respuesta. Dos saludos Smile