MyBB Community Forums

Full Version: [Ayuda]con barra horisontal
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
miren acabo de instalar mi foro mybb y ps le puse ver la vista clasica pero pormas que actualizo la pagina sigue apareciendo horizontal alguien me podria yudar? esque ya me desespero gracias deantemano y espero su ayuda
lo que pasa creo yo, es que cambiaste la predeterminada, pero aun sigues teniendo la normal para ese usuario.
>entra a panel del usuario
>entra a editar opciones
>configura "opciones de los foros"

notese que esto solo cambia la vista para ese usuario.
__________________________________________________
hay varias opciones de hacer eso que tu quieres:

1- Colocar un formato predeterminado (solo valido para usuarios nuevos que se registren al foro, ya que los ya existentes, tendran la otra)

> entras al panel del administrador
> entras a Show Thread Options (opciones de temas)
> y en la primer opcion ahi se decide cual es el formato predeterminado (Post Layout)


2- Remplazar la plantilla de vista normal por vista clasica.

> entras al panel del administrador
> entras a Templates & Style (plantillas y temas)
> selecionas en el menu izquierdo templates (plantillas)
> click en el nombre de tu tema actual
> entras a Post Bit Templates , no se como se dice en español
> entras a postbit_classic, seleccionas todo el codigo y le pones copiar.
> te devuelves con la tecla de atras de tu navegador (Post Bit Templates)
> entras a postbit, seleccionas todo y lo borras, y luego le das pegar.
> guardar cambios.

al hacer esto, nadie podra usar la plantilla normal, solo la clasica, osea la del perfil al lado izquierdo en lugar de arriba.

3-
(2009-08-20, 03:22 PM)fumika Wrote: [ -> ]1. Accede a phpMyAdmin.
2. Selecciona la base de datos que corresponde a tu foro.
3. Click en la pestaña "SQL" y aparecerá un recuadro de texto para introducir la query.
No es necesario que busques la tabla _users
4. Introduce el codigo del set.
UPDATE mybb_users SET classicpostbit = '1';
cambia "mybb_" por el prefijo que usas
De motodo que queda de la siguiente forma:
[Image: mysql01.jpg]
5. Corres el set (de la img click en GO) y aparecerá lo siguiente indicando que el cambio se realizo sin problemas.
[Image: mysql02.jpg]


ok ya hice todo lo que me dijiste lo primero y lo segundo no encontre nada a y se me olvidava tengo el tema default lo acabo de instalar
no entendi lo que acabas de decir. trata de ser mas expresivo.

mira en el post parece horizontal y yo quiero que salga la vista clasica con el post a la izquierda ya lei temas anteriores y no me sirvieron no e cambiado el tema tengo el default no le e movido nada solo eso de mostrar la imformacion de el autor de el post clasico y no me sale eso es lo que yo quiero resolver-----


------------------------RESUELTO GRACIAS POR AYUDARME --------------------------
pues, con gusto )