MyBB Community Forums

Full Version: Simple TagCloud Pregunta
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Alguien sabe si este mod ba a ser actualizado para 1.6? porque el creador de este no tiene actividad desde hace mas de 4 meses y no quiero intentar actualizarlo por las dudas de que se me arme quilombo
yo soy nuevo aqui y no se nada sobre autores. pero acabo de investigar un poquito y watt (autor del plugin) dijo en enero que no tenia tiempo de actualizarlo porque esta haciendo otro plugin. que posiblemente ese plugin le tomaba de 2 a 3 meses hacerlo. pero como tu dijiste, hace meses que no tiene activdad, por lo que quizas ha pausado o abandonado todos sus trabajos. quien sabe si los continuara o no.

lo que puedes hacer, es enviarle un mensaje privado a watt y esperar una respuesta.

como consejo te doy, que no uses plugins que tienen poco desarrollo, ese que tu dices estaba aun en beta, no era ni siquiera 1.0. o mejor aun, trata de no usar ningun plugin. siempre hay riesgo de que el autor deje su desarrollo y quede desactualizado.

Yo también soy nuevo en mybb y por lo que veo no hay muchas opciones para tags o etiquetas... o por lo menos yo no encontré
"Si usted está buscando una solución de pago, he desarrollado el año" Temas avanzados Etiquetas "que sea compatible plug-in para V1.4 y V1.6. Una nueva actualización de este plugin está prevista para el día de mañana, pocos "La adición de más características a la misma. Sólo necesita una suscripción de $ 10 para todo un año, lo que permite descargar todos los plugins que necesita ... Wink
(2010-10-10, 11:37 PM)exdiogene Wrote: [ -> ]"Si usted está buscando una solución de pago, he desarrollado el año" Temas avanzados Etiquetas "que sea compatible plug-in para V1.4 y V1.6. Una nueva actualización de este plugin está prevista para el día de mañana, pocos "La adición de más características a la misma. Sólo necesita una suscripción de $ 10 para todo un año, lo que permite descargar todos los plugins que necesita ... Wink

A lo GoogleTranslate... voy a pensarlo ^^ gracias es una solucion
mi opinion para los plugins de pago:

ventajas:

1- en muchos casos, hay un mejor soporte y actualizacion de plugins por parte de sus autores.
2- en la mayoria de los casos tiene una web externa, donde uno puede encontrar informacion y ayuda mas detallada del plugin, aparte de la de la web de mybb.
3- uno puede "exigir" soporte al autor, en caso de que ninguna otra persona te lo de.

desventajas:

1- hay que pagar.
2- licencia cerrada en la mayoria de los casos, por lo que si el autor abandona, no se puede continuar el proyecto sin infringir la ley.
3- uno no tiene la seguridad de que el autor siempre te dara soporte y actualizaciones.
4- para que tener un foro gratuito con plugins de paga?

en todo caso, siento que un plugin de paga esta mejor respaldado para casos en los que el plugin no es compatible con nuevas versiones.
Obviamente que dan mejor en un soporte pago... de echo un amigo me recomendo Labroca o algo asi es el nombre pero se callo la web y nunca mas la levanto, de ultima son 10$ nada ^^
no se, yo sinceramente prefiero no tener plugins y menos si son de paga. pero es mi opion y puede que en futuro la cambie XD
Problema solucionado exdiogene de mybbcodes me lo soluciono, muy buen soporte tienen.


Cierren si quieren
entonces al final pagaste por el plugin de el? o solo te ayudo para que el otro plugin te funcionara