MyBB Community Forums

Full Version: [Ayuda]Como introducir adsense en mi foro?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Bueno mi duda es la siguiente:
¿Como puedo ponerle google adsense a mi foro?


ahora si yo cre que si le entenderan.
espero y me puedan ayudar
pues yo no se mucho de eso. pero a lo que tengo entendido, hay que tener una cuenta google, despues registrarse en google adsense y una vez registrado, uno escoge un formato de publicidad y con base a eso google te da un codigo en el que uno pega en los templates (plantillas) del foro y ahi se muestra la publicidad.
no yo pregunto hay algun plugin?
ya tengo la cuenta y todo yo antes tenia smf pero ps decidi cambiarme a mybb por eso pregunto que si como meto la pubi en mi foro?
creo que para 1.6 no hay plugin todavia, pero yo que tu lo hago manualmente. y lo pongo en el footer o en el header del foro.

este videotuorial te puede servir, esta hecho para blogger pero lo que interesa es como obtener el codigo. ya se que me dijiste que tu ya tienes cuenta y todo pero es por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=Pt79I9iTFoU

una vez que tengas el codigo html, solo es de colocarlo en algun template de mybb. esa parte no es dificil, uno puede colocarlo en la parte de arriba del foro o en la parte de abajo o en cada post o asi.

un plugin te daria opciones mas dinamicas, pero yo siento que no vale la pena agregar un plugin solo para eso.

yo te podria ayudar a colocarlo donde tu desees por si lo quieres hacer manual. solo tendrias que decirme en donde quieres la publicdad y darme el codigo html. siento que es facil hacer eso.
pero yo solo quiero que aparesca abajo de cada post
hasme un boceto en paint y dame el codigo html que te da google adsense y yo te edito la plantilla para que te aparezca abajo de cada post segun como salga en tu boceto.
???? como que un boceto????
un dibujo en paint de que es lo que quieres
o mejor solo dime en donde pongo el codigo de mi publi e el header
> entras al panel del administrador
> entras a Templates & Style (plantillas y temas)
> selecionas en el menu izquierdo templates (plantillas)
> click en la categoria llamada "Header Templates"
> entras al template "header_welcomeblock_member"
> pegas el codigo al final del codigo de ese template

eso para los miembros, y para los invitados:

> entras al panel del administrador
> entras a Templates & Style (plantillas y temas)
> selecionas en el menu izquierdo templates (plantillas)
> click en la categoria llamada "Header Templates"
> entras al template "header_welcomeblock_guest"
> pegas el codigo al final del codigo de ese template
Pages: 1 2