MyBB Community Forums

Full Version: Necesito un hosting Recomendado
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos!! Smile

venia a pedir ayuda sobre la recomendacion de un buen hosting compartido de pago para montar un foro mybb.

solo que porfavor les pido estas condiciones:
  • no me recomienden hosting si no estan alojados en ellos.
  • no me recomienden hosting de los cuales ustedes sean los dueños.
  • no me recomienden hosting de los que cualquiera arma vendiendo reseller.
  • recomiendenme hosting solo de usa, canada o europa.
  • recomiendenme hosting que tambien ofrezca vps y dedicado.
  • recomiendenme hosting en donde la transferencia mensual no sea menos de 1000 gigas

bueno, esas son las condiciones que por favor les pido.
pienso formar un foro grande, por lo que necesito un buen hosting que me de posibilidades de avanzar a un plan vps y luego a dedicado.

les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. nos vemos Smile

Te recomiendo el hosting que yo uso para mi web .. lo puedes comprobar haciendo un simple ping ...

Bueno como te decia el hosting que uso es DonkieHost .... ya se que suena como a mono jajaja .. pero es bueno ... recuerdalo lo mejor no siempre tiene el nombre mas bonito Big Grin .. pero bueno tiene todo lo que pides Reseller Hosting, Servidores Virtuales, Rapidleech Hosting, Servidores Dedicados ... inclusive va lanzar pronto el servicio de Escritorio Remoto .. y lo mejor en español la ayuda ... y el servidor de hosting es de Alemania o Francia, depende de donde te toque porque ellos son dueños de los servidores, NO SON RESELLER COMO MUCHOS QUE CONOSCO POR AQUI ...

Pero tiene algo de novedoso hay dos formas de tener un hosting, una es por post y otra de pago $$ ... yo tengo por ahora el de post jejeje ...

Y por cierto yo no soy el dueño, y la transferencia es de GB no megas ( megas para los hosting de hace millones de años Big GrinBig Grin )

Un saludo y ahi te dejo mi recomendacion Wink

Y por cierto como es un hosting confiable tiene un foro con el mejor sistema existente .. cual?? .. obvio con MyBB pues Smile
cierto, puse que minimo 1000 megas, me confundi XD, eran 1000 gigas, ya lo arregle. Big Grin

gracias por tu recomendacion, la tendre en cuenta.
Mepa que te va a ser mas rentable y mucho más cómodo ir por VPSs "en la nube".
http://www.vps.net/
Si te decides por un VPS yo tengo un excelente servicio en KnownHost. Cero quejas hasta hoy y muchas satisfacciones