MyBB Community Forums

Full Version: Añadir Menu! [Ayuda!]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola amigos!

Bueno les quisiera pedir, si me pueden ayudar a hacer un menu
para mi foro.

Quisiera que estuviera algo asi:

Portal | Foro | Ayuda | Mensajes Privados | Perfil | Panel de Administracion | Cerrar Sesión

El portal ya lo tengo actualizado con la url: "portal.php", pero quisiera que en vez de "portal.php" fuera "index.php", y el "index.php" que viene siendo el foro, pase a esta url: "foro.php"

Sobre lo de "Panel de Administración", en caso de que el usuario sea moderador diga: "Panel de Moderación", y en caso de que no tenga ningún permiso de admin o mod, pues esa opción no venga.

Lo veo algo dificil, pero no creo que sea imposible, asi que porfavor les pido que me ayuden, yo se algo sobre eso, pero no quiero fregar mi foro :/

Y aqui los links para las opciones:
» Portal -> /portal.php
» Foro -> /foro.php
» Ayuda -> /misc.php?action=help
» Mensajes Privado -> /private.php
» Perfil -> /usercp.php
» Panel de Administración -> /admin/
» Panel de Moderación -> /modcp.php

Disculpen si tardo un poco en contestar, pero solo uso el PC en las noches, ya que en las mañanas me ocupo en tareas, y deberes, etc.
aqui te dejo un tutorial muy completo de como hacer lo que tu quieres:

http://www.mybb-es.com/showthread.php?ti...light=menu
Pues no es lo que buscaba :/
de todas formas me di una idea de como
hacerlo y pss ahi hice un menu chafa para mi foro Toungue

pues se ve bien )
Che y me decis como te diste esa idea?¿ porque yo todabia no es lo que buscaba y no me di cuenta.
Esperen, es que ustedes estan como visitantes y no lo ven ¬¬ los visitantes no tiene muchos permisos, por eso no me enfoco en editar su menu jeje

Aqui les dejo una captura:
[Image: menush.png]