MyBB Community Forums

Full Version: Problema con RSS
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
tengo un pequeño problema con los feed RSS resulta que el codigo que lee el navegador tiene 11 saltos de lineas por lo que el codigo inicia en la linea 12 cuando deberia iniciar en la 1 debido a eso y a que el xml necesita que el codigo sea continuo me da un error y no me muestra la sindicacion, si algien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria mucho, puede ver este error facilmente aqui http://animex4ever.22web.net/syndication.php?limit=15 se lo agradesco a quien me pueda ayudar
Es un problema fácil de resolver pero la parte probablemente difícil sea encontrar por donde esta el problema, ya que como te habrás percatado de aquellas 11 líneas se repiten por todo tu foro, el problema en sí es que hay un espacio o código fuera de lugar en algún lugar antes del header, producto de alguna modificación al template o archivo php, código añadido, o plugin que introdujo algún código, comentario o texto que hace que tengas esas lineas en blanco y lo cual produce el error en RSS, puedes probar con otro tema (template) si en ese no existe tal error ni lineas, empieza a buscar dentro tu tema en las modificaciones que hayan hecho.
(2010-10-27, 10:56 PM)fumika Wrote: [ -> ]Es un problema fácil de resolver pero la parte probablemente difícil sea encontrar por donde esta el problema, ya que como te habrás percatado de aquellas 11 líneas se repiten por todo tu foro, el problema en sí es que hay un espacio o código fuera de lugar en algún lugar antes del header, producto de alguna modificación al template o archivo php, código añadido, o plugin que introdujo algún código, comentario o texto que hace que tengas esas lineas en blanco y lo cual produce el error en RSS, puedes probar con otro tema (template) si en ese no existe tal error ni lineas, empieza a buscar dentro tu tema en las modificaciones que hayan hecho.

la verdad es que cambie el template x el que viene pordefecto pero el error persiste asi k siertamente no se donde esta dicho error u.u
El error en sí no es uno que pueda decirse donde esta, he ahí la dificultad en hallarlo, usando el 'Atom 1.0' en lugar de mostrarme la página me sale descargar lo que supone que mostraría, a diferencia del 'RSS 2.00', este pareciera bien excepto porque en lugar de mostrarme el archivo me lo descarga y al pie de la página hay 8 lineas que en teoría no deberían de estar ahí, no sé si ese sea el foco del problema pero lo que si me pone en claro es que como eso tienen algunas lineas sueltas en algún lugar las que causan este problema.

Tal vez añadiste alguno script antes de <head> incluso más antes de eso lo que hace que funcione fuera del <body> pero lo pusiste muy por encima lo cual produce un hueco de 11 lineas, esto puede que te sirva de pista, no necesariamente es el lugar donde esta pero por algún rincón hay que buscar.