MyBB Community Forums

Full Version: No se guardan las plantillas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Oigan, quiero modificar una plantilla, pero no se guarda. Quiero modificar la plantilla de pié (footer), para borrar la etiqueta DebugStuff. Le doy a cualquiera de los dos botones para guardar, mybb me dice que se guarda correctamente, pero cuando veo mi foro normalmente sigue mostrando info de debug.

¿que hago?
¿No sería mejor desactivar la info debug si es que no quieres verla más?, esa opción la tienes entre los ajustes del foro.

Aun así es bastante raro que tras guardar la plantilla no se de por hecho el cambio, ¿te has asegurado que la plantilla modificada sea del tema que usas? puede que sea por eso que no se hizo efectivo los cambios realizados.
Gracias por decirme que se puede desactivar la info debug desde los ajustes del foro, no me habia dado cuenta xD

Pero no entiendo por q no puedo editar las plantillas. ¿sabes donde se guardan? en que archivo del servidor o en que tabla SQL se guardan? no tengo idea
No es necesario buscar en lugares muy liados como la BD, ya que el cambio o cualquier modificación como esa basta lo que es el mismo editor de mybb que es el que conoces y esta en el Panel de administración> Estilos y plantillas>, lo que pudo a ver pasado es que cuando vas a "Plantillas" dice "XTemplates es Usado por:X" y modificaste la plantilla del tema "Y" y no del "X" que es el que usas por lo que no se vio el cambio. De no ser así es preferible que hagas pruebas con otras plantillas y temas para ver si es un bug de mybb o la intromisión de algun pluging o modificación mal hecha en los archivos php.