MyBB Community Forums

Full Version: Logo flash
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas compañeros Big Grin.

Iré al grano, Veran estoy haciendo un foro y solo me falta el logo pero en este hay algo peculiar... es flash :O y pues necesito saber como subir el swf a la cabezera de mybb ... diganme porfavor el codigo exacto de como ponerlo o algo asi por que lei varias guias e hice todos los pasos y nada...
Y en tal caso de decirme que lo convierta en gif pues ya esta convertido lo coloque donde debe ir (images/themes/mitema/logo.gif) Y porsupuesto especifique esa direccion en el ACP y nada!!!! que hago alguien digame por favor T.T
No sabría decirte con exactitud, pero el theme [K]Inferno hace uso de un archivo flash .swf, como logo.

Así es como monta el logo flash en el header del theme el [K]inferno

<!-- logo -->
          <td width="712" valign="top"><script type="text/javascript" src="images/[K]Inferno/style/java/Hscreen.js"></script></td>
<!-- /logo -->

Y aquí el método que utiliza el que archivo con el mismo nombre (Hscreen)
document.write('<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="1000" height="210"> ');
document.write('<param name="movie" value="images/[K]Inferno/style/flash/Hscreen.swf">');
document.write('<param name="quality" value="high">');
document.write('<param name="menu" value="false">');
document.write('<embed src="images/[K]Inferno/style/flash/Hscreen.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="1000" height="210"></embed>');
document.write('</object>');

En pocas palabras, monta un logo invisible en gif (logo.gif) pero luego abajo de este (el logo esta arriba), enlaza el archivo "Hscreen.js", que este viene una serie de ordenes puestas arriba (adobe macromedia...), para podr monstrar el archivo .swf...

Se que me explico como una m***** xD

Pero seria mejor que lo vieses tu revisando como esta montado en el html y tomarlo como ejemplo.

[attachment=21697]

Saludos Big Grin

PD: [K]Inferno