MyBB Community Forums

Full Version: Cambiar idioma de mes de registro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Que tal Comunidad.

¿Alguien me podría ayudar con este pequeño detalle?

[Image: 180regmes.png]

Como ven, el mes de registro me sigue apareciendo en inglés en el postbit. ¿Hay alguna forma de mostrarlo en español?
Eso creo recordar que es parte de la funcion de php date() y para cambiarlo creo que habria que modificar los archivos del MyBB, si te es muy imprecindible cuando regrese hacia la noche le echo un ojo y te digo ^^

Saludos
Ok Anio, te lo agradeceré muchísimo.
¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Por más que cambié el formato fecha y hora dentro del panel de administración, todo sigue igual. Me marca por ejemplo (en todas partes): Hora: January 26th, 2011, 08:26 PM.

Me sale el mes full escrito en inglés, cuando el foro está en español, cosa que no gusto. Ahora, incluso aquí, en éste foro...el formato sale "01-26-2011, 08:27 PM". Cosa que preferiría mil veces. Cómo cambiar esto?.

A la inquietud de Torrecus, a mi también me salía igual. Preferí dejar solamente el año. En el Panel Admin>Formatos fecha y Hora>Formato fecha de registrado. Alli hay una "M Y"...dejar solamente "Y".


Pero de lo demás...ni idea como cambiar el foro a formato 01-26-2011, si alguien nos puede ayudar...sería muy bacano.

Editado: Ya solucioné el "problema", nevermind Smile
Jejeje, ¿y cual fue la solución? Smile please
Sobre mi "problema" en particular, fuí a mi propio Panel de control>Editar opciones. Allí seleccioné mi formato de fecha en números.

Los prefiero en números porque por más que me paso al foro en español...los meses siguen en inglés. Y si regreso a idioma inglés...pos quedan los números.

Aunque sería interesante saber por qué no aparecen los meses en español claro está.
(2011-01-25, 01:23 AM)Torrecus Wrote: [ -> ]¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Lo siento se me fue la olla, ando con examanes de la universidad y apenas tengo tiempo para nada, a ver si consigo encontrar un hueco para probar esas cosas Y_Y

Saludos