MyBB Community Forums

Full Version: No me funciona la Promocion de Grupo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola Mybb

No me esta funcionando Promociones de Grupo.

E creado 4 Grupos y 4 Promociones de Grupo

Una de ellas es que cuando un usuario tenga 1 Mensaje pase a otro grupo pero no me lo pasa de grupo..

Que puede llegar hacer?
¿Tienes la tarea activa y funcionando para que se ejecute cada cierto tiempo? Las promociones no son automáticas sino cuando su tarea correspondiente se ejecuta y muchas veces es ese el problema.

Saludos
Tengo la promocion activa.. Pero la cree ya hace 1 dia y aun no a ocurrido ningun cambio

hay q activarla en algun otr lado ?
En Mantenimiento > Tareas programadas > Sistema de promoción (Promotion System) fijate que la tengas activada ^^

Saludos
Si la tenia activda

Ejecuta automáticamente el sistema de promoción cada 20 minutos.

pero se ve que no estaba funcionando Confused

la active manualmente osea la active en el momento y les cambio de grupo a los usuarios

cualquier cosa aviso Smile
No me los esta generando automaticamente .. Como puedo lograr q los genere automaticamente esta activado para q sea activo todos los minutos todos los dias horas y meses.

Gracias
mm no me funciona automaticamente por q puede llegar a ser?
abre la tarea y revisa cada cuado se ejecuta revisa y ponle un *
(2011-03-25, 01:30 AM)Solstice Wrote: [ -> ]abre la tarea y revisa cada cuado se ejecuta revisa y ponle un *

Sisi ya lo e puesto asi pero sigue sin funcionanar Sad
A mi tampoco me funciona de manera automática. Si alguien tiene alguna sugerencia le agradeceré compartirla Smile
Pues no se que es lo que os puedes estar fallando... solo se me ocurre que sea alguna limitación del servidor o algo, porque en mi foro teníamos activado un par de estas promociones y nos iba bien (ya no las usamos) de todos modos hare un par de pruebas a ver si sigue funcionando o no.

Saludos
Pages: 1 2