MyBB Community Forums

Full Version: ¿Cómo cambio el idioma a mi foro MyBB?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
(2011-04-18, 03:58 PM)karlikuzzz Wrote: [ -> ]Ya está ya lo puse, ahora lo último: Cómo hago para que el idioma salga por defecto para cuando se mete alguien que no sea yo? Es decir, a mí me sale con mi cuenta pero si me meto en otro navegador o otro usuario le sale en inglés y tiene que cambiarlo, cómo se hace para que salga en español y luego si quiere lo cambia a inglés?

Pues como te dijo Anio:

(2011-04-18, 02:12 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Despues de eso tienes que ir al panel de aministración y activar el idioma "Configuration -> Control Panel Preferences (Global) -> Control Panel Language" y ahi elijes español y ya deberia salirte el panel de admin en español

Para el foro "Configuration (Configuración) -> General Configuration (Ajustes generales) -> Default Language (Idioma por defecto)" escojes el español y listo
Ok ahora lo último de verdad xD ya he instalado muchos plugins pero no me funcionan, es decir, los paso a la 1.6 ya que son 1.4 y luego le doy a activar pero no puedo modificarlo por ejemplo un bot de respuesta para que diga algo en los temas y no puedo poner ni donde ni lo que dice ni nada... le doy a plugins y ahí me pone solo para activar o desactivar pero no para usarlos, dónde está para usarlo? Confused
Uf... pues depende, pero en general para usarlos y modificarlos es es "Configuración" en algun sitio de toda la lista de ajustes.

Saludos
Pages: 1 2