MyBB Community Forums

Full Version: ¿Cómo cambio el idioma a mi foro MyBB?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Pues eso, al fin conseguí hacerlo y me descargué la última versión, la 1.6.3 pero me viene en inglés y encuentro paquetes para idiomas pero de otras versiones. ¿Hay alguna para 1.6.3 y cómo se instala? O si no decirme como cambio la versión, qué tengo que hacer y luego le meto el parche.

Ah, otra cosa... cómo pongo cosas como el sistema de placas y todo eso que viene por aquí? Gracias
No te preocupes, puede usar la traduccion de 1.6.1 o 1.6.2 porque es la misma que para la 1.6.3, no hay ningún cambio en ellas Wink

Saludos
Pero noe s para la 3. Ahí pone en el título que es para las 3 pero luego no pone nada de descargar para esa, me descargo la primera de todas que pone:

¿Donde y Como?
Este paquete de idioma puede ser bajado aquí.
lang_spanish_1601_utf-8.zip (Tamaño: 264.03 KB / Descargas: 301)
Nota: Sin cambios de 1.6.1 a 1.6.3

Sigo los pasos del léeme pero al final me pone que me tengo que meter en la carpeta groupimages o algo así dentro de images y no me sale esa carpeta, solo me sale espanol que la metí yo y un montón de imágenes pero no en una carpeta. ¿Qué hago? D:
Si, porque ese paquete de la lang_spanish_1601_utf-8.zip es el de esa versión, al no existir ningún cambio, no se ha renombrado el archivo ^^ y sirve para la 1.6.3 sin ningun problema.

Es mas sencillo si subes la traducción directamente en la raiz de tu foro, dentro del zip sube las carpetas images e inc directamente donde esté el foro en el mismo sitio y ya está, no es necesario seguir ese leeme que ya se quedó un tanto obsoleto xD

Despues de eso tienes que ir al panel de aministración y activar el idioma "Configuration -> Control Panel Preferences (Global) -> Control Panel Language" y ahi elijes español y ya deberia salirte el panel de admin en español

Para el foro "Configuration (Configuración) -> General Configuration (Ajustes generales) -> Default Language (Idioma por defecto)" escojes el español y listo

Saludos
(2011-04-18, 02:12 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Si, porque ese paquete de la lang_spanish_1601_utf-8.zip es el de esa versión, al no existir ningún cambio, no se ha renombrado el archivo ^^ y sirve para la 1.6.3 sin ningun problema.

Es mas sencillo si subes la traducción directamente en la raiz de tu foro, dentro del zip sube las carpetas images e inc directamente donde esté el foro en el mismo sitio y ya está, no es necesario seguir ese leeme que ya se quedó un tanto obsoleto xD

Despues de eso tienes que ir al panel de aministración y activar el idioma "Configuration -> Control Panel Preferences (Global) -> Control Panel Language" y ahi elijes español y ya deberia salirte el panel de admin en español

Para el foro "Configuration (Configuración) -> General Configuration (Ajustes generales) -> Default Language (Idioma por defecto)" escojes el español y listo

Saludos
Cómo, cómo? xD voy por pasos e intenta hablarme en español xd

Cojo todo? Las 3 carpetas que hay y las meto dónde? Me voy a la raíz y le doy a ''inc'', no? Y ahí copio todo sin más? Las 3 carpetas? joder, y yo rompiendome el coco... Dime si está bien antes de hacerlo xD
Y otra cosa, toda la mierda que he metido por carpetas que hago con ella? Ya no sé ni lo que hice, en images hice una carpeta llamada groupimages como ponía y metí todas las imágenes e hice de todo pero el foro está igual, lo puedo dejar así?

Gracias por todo Smile lo siento por ser tan pesado intentando contactar tanto contigo por todos los lados jaja
@karlikuzzz, quizá te compensa cogerlo ya todo preparado para subir al FTP. Aquí lo tienes:

Descargar: MyBB 1.6.3 + Idioma español [Oficial]

Saludos.
(2011-04-18, 03:26 PM)abdonroda Wrote: [ -> ]@karlikuzzz, quizá te compensa cogerlo ya todo preparado para subir al FTP. Aquí lo tienes:

Descargar: MyBB 1.6.3 + Idioma español [Oficial]

Saludos.
Si me dices qué tengo que hacer para sustituirlo todo...
(2011-04-18, 03:41 PM)karlikuzzz Wrote: [ -> ]
(2011-04-18, 03:26 PM)abdonroda Wrote: [ -> ]@karlikuzzz, quizá te compensa cogerlo ya todo preparado para subir al FTP. Aquí lo tienes:

Descargar: MyBB 1.6.3 + Idioma español [Oficial]

Saludos.
Si me dices qué tengo que hacer para sustituirlo todo...

Simplemente descargas el "MyBB 1.6.3 [Español integrado].zip" y lo subes a tu ftp. Y luego ya instalas MyBB.
(2011-04-18, 03:44 PM)abdonroda Wrote: [ -> ]
(2011-04-18, 03:41 PM)karlikuzzz Wrote: [ -> ]
(2011-04-18, 03:26 PM)abdonroda Wrote: [ -> ]@karlikuzzz, quizá te compensa cogerlo ya todo preparado para subir al FTP. Aquí lo tienes:

Descargar: MyBB 1.6.3 + Idioma español [Oficial]

Saludos.
Si me dices qué tengo que hacer para sustituirlo todo...

Simplemente descargas el "MyBB 1.6.3 [Español integrado].zip" y lo subes a tu ftp. Y luego ya instalas MyBB.
Pero se me irá todo, no? Aunque no tenía gran cosa xD pero tendré que crear otra vez un usuario y poner todo eso...?

O sea, yo lo que estoy haciendo es ponerlo como antes dentro de la carpeta htdocs o como se llame y sobreescribiendo todo, luego tengo que meterme en midominio/install no?

Ya está ya lo puse, ahora lo último: Cómo hago para que el idioma salga por defecto para cuando se mete alguien que no sea yo? Es decir, a mí me sale con mi cuenta pero si me meto en otro navegador o otro usuario le sale en inglés y tiene que cambiarlo, cómo se hace para que salga en español y luego si quiere lo cambia a inglés?
Pages: 1 2