MyBB Community Forums

Full Version: [Rangos] Varios pack 1 formas/trival/floral/manchas... [español]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos, os quiero dejar unos rangos que he preparado. No estoy seguro de que este sea el sitio correcto, pero como están en español, he pensado que si. En caso de no ser el sitio correcto, que algún moderador lo mueva oportunamente.

[Image: rangospack1.jpg]

En el fichero comprimido está incluido el fichero fuente .PSD para se puedan realizar los cambios que necesites. Los rangos están en carpetas por cada tipo.

Espero que os gusten.
Un saludo.
wow ¡¡¡Mas 9000 vistas del tema y ni un comentario !!!! joer que chungoooooo
Realmente excepcional, sobre todo los de color rosa.
deviste postearlos en el area correspondiente pero yo no habia comentado porque ya lo habia hecho en mybb-es.com Toungue
(2011-05-12, 11:31 PM)Solstice Wrote: [ -> ]deviste postearlos en el area correspondiente pero yo no habia comentado porque ya lo habia hecho en mybb-es.com Toungue

Hola Solstice, imagino que el área correspondiente es en Releases, Los he posteado allí pero estoy esperando que los revisen. Además en ese hilo los he puesto en inglés.

Los rangos los he dejado en todos los sitios que dan soporte a mybb, pero me sorprendió que en sitios como mybb-es.com o soportemybb.com con menos visitas al hilo, la gente lo comentó más que aquí con más de 9000 visitas.

Te agradezco a ti y a todos los vuestros comentarios de apoyo.
Muchas gracias.