Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[1.8.21] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
(07-24-2018, 01:31 AM)DiegoPino Wrote: Te queria comentar que se deberia de actualizar la version, ya que esta presenta problemas cuando se administran los Estilos de Colores del tema por defecto.
Si, tenía un errorcillo en ese archivo de traducción de ls Estilos, pero ya no me aparece ese error en mis foros tras subsanar el problema, ya debería estar arreglado en la actualización de hoy.

(07-24-2018, 01:31 AM)DiegoPino Wrote: pienso que si esta instalado el idioma español, si deseo administrar mi panel en Ingles deberian de funcionar los Estilos de Colores, porque esta en ese Momento en Ingles ACP pero No me deja hacer nada... 

aca te dejo unas fotos de mis testeos.

No permite hacer nada y no muestra ningun error:
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_las_7_54_39_p_m.png]
¿Que pasos sigues para que de este error? No soy capaz de llegar a él para saber donde no está traducido.

(07-24-2018, 01:31 AM)DiegoPino Wrote: Ademas, tambien se deberia de arreglar el mensaje de Closed Thread
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_las_8_02_10_p_m.png]
En la anterior versión (1.8.16) a mi me aparecía correctamente y tras actualizar a 1.8.17 me sigue saliendo bien el texto, ¿te habrás dejado algún archivo o algo sin actualizar?

(07-24-2018, 04:10 PM)atesin Wrote: hola ...  hace algunos dias salio mybb v.1.8.17

me gustaria saber si saldra luego la traduccion para esta version, no se si hay algun sistema de suscripcion/notificacion cuando sale una version nueva beta o release, para estar atento de actualizar los complementos y traducciones, y si estas suscrito

tambien me gustaria saber si esta version de la traduccion es compatible con mybb v.1.8.17 y la puedo instalar tranquilamente ...  lo que yo hago generalmente es respaldar y subir los archivos de la nueva version de mybb, encima le subo los archivos de la traduccion, y despues echo a correr la actualizacion, de esa forma la traduccion queda integrada con el software incluso instalacion/actualizacion me aparece en español tambien

... o me recomiendan esperar a que salga la traduccion para mybb v.1.8.17 ? ...   gracias de antemano por el magnifico trabajo, muchos foros en español en todo el mundo lo usamos y valoramos
Como quieras, no hay problema por actualizar en inglés y luego subir la traducción o esperar a que se actualice el paquete, eso es como mejor te venga a ti.

Muchas gracias, saludos.

Actualizado a MyBB 1.8.17
I want play Heroes of Storm Big Grin And you?
Reply

Messages In This Thread
RE: [1.8.16] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation] - by Anio_pke - 07-24-2018, 07:09 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)