Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[1.8.21] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
Hola Anio_pke  Gracias por la Traducción! .

he descargado y subido todos los archivos de nuevo para traducir  MyBB 1.8.17, como positivo, ya se puede ver el tema cerrado bien.
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_24_a_las_2_58_22_p_m.png]

Pero Sigue el Problema de los Estilos y themes, 
No Creo que sea un Error de Traduccion, puesto que siempre me sale lo siguiente:

Error de estilos
El conjunto de colores definido "twilight=Crepúsculo" tiene caracteres inválidos o no tiene el formato prescrito. Solo se permiten caracteres alfa-númericos para los nombres separados por '='.
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_24_a_las_2_59_04_p_m.png]

Nota: Por mas que observo, lo unico que se me ocurre es el nombre: "twilight=Crepúsculo"  Pero como cambio eso?

Si eso esta por defecto en la instalacion en español, y al instalar el software mybb 1.8.x me sale por defecto Crepúsculo?
[Image: 68747470733a2f2f696d6167652e6962622e636f...6d2e706e67]

Yo No Creo que sea una cuestion de traduccion, pero hay te dejo mi testeo... 
tambien he puesto la duda en los bugs de la comunidad, pero creo que es dificil de explicar...

Nota: La Instalacion de MyBB la hice Nativamente con el idioma español, por eso me sale Crepúsculo y No Twilight

De todas formas, subi un video para mostrar el error, si puedes lo observas el video en el segundo 24, es un video corto de menos de un minuto para que observes el error que me sale

De Antemano, Muchas Gracias por la Traduccion y por el Soporte!

Nota: Ojala puedas testear para ver si sale el mismo error, porque a mi no me cambia los estilos. 

No en Idioma Ingles y Mucho Menos en Idioma Español... me sale error: Crepúsculo

Cordial Saludo
bye
Reply

Messages In This Thread
RE: [1.8.17] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation] - by DiegoPino - 07-24-2018, 08:25 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)