Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[1.8.38] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
(2014-09-06, 02:11 PM)Anio_pke Wrote: Ya he actualizado el paquete a la tercera versión, ya están estos últimos cambios de Joseahfer, muchas gracias.

Saludos

Que no te metan prisa los de MyBB-Es. xd
Reply
(2014-09-06, 07:27 PM)Joseahfer Wrote: Que no te metan prisa los de MyBB-Es. xd
No tuvo nada que ver. xD
Como pasó un día y no trajiste nada más supuse que por el momento ya todo estaría bien, por eso hice el paquete, ya que ni siquiera había leído nada allá.

Saludos
Spanish Translator 🇪🇸
Reply
Creo que debería subirse para que aparezca acá:
http://community.mybb.com/mods.php?actio...anslations
[Image: 40DS6Te.png]

Reply
Ya lo puse, ya está listo en la web, ahora falta que lo aprueben.

Saludos
Spanish Translator 🇪🇸
Reply
Al registrarse un usuario el mensaje final aparece en ingles,

[Image: BUyCGCf.jpg]
[Image: mybbsig.php]

[Image: firma.php?id=1]
Reply
(2014-10-06, 07:23 PM)Mauricio Wrote: Al registrarse un usuario el mensaje final aparece en ingles,

[Image: BUyCGCf.jpg]
Eso es algún problema de configuración tuyo, en mis ficheros esa linea está traducida correctamente:

$l['redirect_registered_admin_activate'] = "Gracias por registrarse en {1}, {2}.<br />Tu registro debe ser activado por un administrador. Hasta entonces, no podrás participar en este foro.";
Spanish Translator 🇪🇸
Reply
Es extraño por que el lenguaje de foro es español por default www.quedadanatural.com/foro que configuracion puede estar mal?

Reply
(2014-10-06, 11:34 PM)Mauricio Wrote: Es extraño por que el lenguaje de foro es español por default www.quedadanatural.com/foro que configuracion puede estar mal?
Pues la verdad es que ni idea, también puede ser que sea un bug del MyBB... :\
Spanish Translator 🇪🇸
Reply
Lo resolví copiando el member.lang en español a la carpeta de ingles  Undecided

Reply
Te recomiendo borrar la carpeta english, no creo que la necesites, y si te equivocas y no cambias la carpeta "english" por "espanol" al subir los plugins, siempre puedes ir y te encontrarás la carpeta. Por lo que sabrás que ahí está el error.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)