Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir imágenes desde mi pc
Hay algún modo de adjuntar imágenes al mensaje pero subiéndolas desde mi pc?

Mees muy incómodo tener que referenciar las imágenes a un URL...

Gracias...
En los botones [Nuevo Tema] o [Responder] aparecen las páginas de posteo extendido. Allí, abajo de tu "caja" de escritura tienes la opción para adjuntar archivos...entre ellos, imágenes. Clickeando [Examinar]
Ok, pero lo que digo yo es insertar una imagen para que se vea en el mensaje (y subir la imagen desde mi pc) es posible?
Al abrirte la ventanita después de darle en [Examinar]...debes seleccionar la imagen y darle en "Abrir" para que la ventanita desaparezca. Luego, oprimes en [Agregar Archivo] , de ahí...la página se debe actualizar con el adjunto que debe estar ya, debajo del botón [Examinar] que previamente ya habías clickeado. Si está allí...entonces a la derecha de él tienes dos opciones: Quitar o Insertar al Mensaje.

Click en Insertar al Mensaje, se inserta y lo colocas donde quieras en tu post.

[Enviar Respuesta]

Ojo, MyBB presenta fallas al presentar adjuntos en [Vista Previa], pero de que está allí, está allí.
Ami me muestra el mismo error no me muestra las vistas previas y me los n¿baja corruptos
Visita mi foro! <snip, links to sites with warez are not allowed> GAMEZ, WAREZ, MODDING MOBILE PHONE! EN ESPAÑOL!

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)