Thread Rating:
  • 2 Vote(s) - 2 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda]con las respuestas
miren esque hay un tema le respondo y atualizo y desaparece luego abajo dice respuestas a este tema le das clic en el link y te lleva a la respuesta pero yo quiero que se queden normal que puede estar pasando? porfavor ayudenme
[Image: labels=0]
[Image: mouseowned.gif]
pues bueno, primero que todo, trata de mejorar tu gramatica y redaccion, ya que tuve que leer varias veces tu texto para poder entenderlo. trata de usar por lo menos puntos para separar las ideas.

ok respecto a tu problema, podras notar que en la parte superior izquierda del tema, aparecen unas opciones que dicen: Threaded Mode | Linear Mode, en español no se como se dice. pero si le das click en Threaded Mode se pondra asi como lo tienes, y si le das click en linear mode, se pondra normal.

creo que en la configuracion del foro se puede poner un predeterminado para todos los usuarios.

bueno nos vemos
a ya es modo compacto y modo extendido gracias me ayudaste mucho a por cierto disculpa esque yo asi escribo Big Grin gracias tema solucionado

------------------solucionado------------------------
con gusto, pero mira, yo se que talvez asi tu escribas, pero si escribes asi, mucha gente no te entendera.
ok tratare de escribir mejor para que me puedan entender en mis dudas gracias de nuevo ya te di reputacion
con gusto, y gracias por la reputacion

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)