MyBB Community Forums

Full Version: Problema del "cargando" en respusta rápida
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola, querríamos saber si nos podríais dar una solución a esto:

Al acceder con Internet Explorer y con otros navegadores (excepto Google Chrome), al enviar un mensaje en respuesta rápida, lo envias y se queda el icono de "CARGANDO" y no desaparece, luego le das al índice del foro, y el mensaje se publicó correctamente, pero queremos que no se quede el cargando y que no haya que ir a otra parte del foro para que el mensaje se publique, además de que no queremos decir a los User que se tienen que descargar el Google Chrome para que esto no pase, queremos que con todos los navegadores se puedan publicar mensajes de forma correcta, espero que me entendáis xD gracias por todo y un saludo.
Pongo un mensaje para que no olvidéis el tema Confused alguien tendría una solución?
me parece que eso era un bug en las versiones anteriores

tienes la ultima versión?

salu2
Tengo la versión 1.4.8 (la última) y de Host icr38.net
Creo que tu problema es el host.... ya revisaste algun otro foro?
Yo también creo que el problema es el host, por que en otro Foro MYBB de un amigo esto no pasa, así que ahora estamos buscando un buen host que admita warez. Gracias Smile
O=
Entonces el host es el problema??


Muy bien, ya vere si me cambio de dominio pues xd
La ultima versión es 1.4.9
pues a mi me pasaba eso y no era mi host era la plantilla ya que cuando cambie de plantilla me pasaba eso xD te recomiendo que kites ese script y efectues unas modificaciones para que al hacer la respuesta rapida recargue y redireccione al post automaticamente xd! si no sabeis te doy yo el codigo o.o soki ne avisas
Ok, intentaré cambiarlo, y sino se te aviso, muchas gracias Smile

La última versión es la 1.4.9, pero cuando escribí que la última era la 1.4.8, la 1.4.9 aun no había salido xD
Pages: 1 2