MyBB Community Forums

Full Version: [Petición] Theme estilo VBulletin en Español
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola, lo pongo aquí por que en el SubForo Themes es en Inglés y mi petición es en Español. Querría un Theme (Estilo...) tipo VBulletin para MYBB 1.4.8 (practicamente dentro de poco 1.4.9), en Español, con los botones: Índice, Portal, Búsqueda, Lista de Miembros, Calendario y Ayuda ( si no tiene esos botones es igual, los haré en otra petición Toungue )
Eh??? Por que quieren un estilo vB cuando usan MyBB, para eso comprate vB. Puedes bajar el tema de inglés y re-hacer los botónes tú, no es dificíl.
Quote:Eh??? Por que quieren un estilo vB cuando usan MyBB, para eso comprate vB. Puedes bajar el tema de inglés y re-hacer los botónes tú, no es dificíl.

Por que me gusta más el estilo de VBulletin, pero más la forma de el Foro de MYBB, entonces, como MYBB es gratis y me gusta más su forma, tengo MYBB, pero como me gusta mas un estilo VBUlletin, pues junto el MYBB con un estilo Vbulletin. Y necesito el idioma dle estilo en Español, no se re-hacer los botones Confused

¿Alguien tendría un estilo tipo Vbulletin en Español para MYBB?
(2009-09-25, 12:44 PM)FullMetalBabe Wrote: [ -> ]Eh??? Por que quieren un estilo vB cuando usan MyBB, para eso comprate vB.

Con Todo Respeto Amigo El Esta Pidiendo Un Thema Estilo Vb NO la opinion de cual es mejor. Qizas Le Guste el tema de vb ya qe es muy llamativo,

(2009-09-25, 01:53 PM)ElLugarDeSiempre Wrote: [ -> ]Por que me gusta más el estilo de VBulletin, pero más la forma de el Foro de MYBB, entonces, como MYBB es gratis y me gusta más su forma, tengo MYBB, pero como me gusta mas un estilo VBUlletin, pues junto el MYBB con un estilo Vbulletin. Y necesito el idioma dle estilo en Español, no se re-hacer los botones Confused

¿Alguien tendría un estilo tipo Vbulletin en Español para MYBB?

en cambio al estilo de vb amigo si lo vi una vez para 1.4 pero tenia demaciados bugs, habia uno muy parecido pero tengo qe buscarlo me parecio verlo en mybbTürkiye, lo busco y si lo encuentro lo pongo (:
Para los botones, visita una pagina con vB instalado y usa esos botones Wink
(2009-09-27, 01:00 PM)alvarorojas4 Wrote: [ -> ]Este te servirá:
http://mods.mybboard.net/view/freshblue_mybb_14

Pero, ¿Está en español? es que lo necesito en español, ya que no se editarlo..
(2009-09-27, 01:00 PM)alvarorojas4 Wrote: [ -> ]Este te servirá:
http://mods.mybboard.net/view/freshblue_mybb_14
Hay alguna forma de conseguirlo en Español? es que ese esta en ingles e italiano Confused ¿alguien lo tiene en español?
Ningun Theme esta en español Todos Son Editables
Es que no se editarlo Confused
ACP-Estilos y Plantillas - Plantillas - El Estilo - Ahi editas....

Hay que leer un poco los tutoriales de MyBB y eso es todo, no es para NADA dificil.
Pages: 1 2