MyBB Community Forums

Full Version: ¿Contento con Mybb! ¿Y tú?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola amigos. Gracias a Mybb, que nos hace la vida mas facil, mas dinámica, bonita y últil para todos y todas.

Es un sistema o plataforma de foros, muy buena y lo digo de verdad, por el simple hecho de que vengo de:

vBulletin 4.0.x hasta 4.0.6. Tengo una base de datos completa de vBulletin, pero por lo que veo que el "Merge System", solo es compatible con las version 3.8.x o inferior y pienso comenzar de 0.

No tenia vBulletin nulled (Crackeado) ya que tengo cuentas de soporte en vBulletin.org y vBulletin.com/Forum y éste era mi número de licencia, que ya no me importa:

<?php
/*================================================= =====================*\
|| ################################################## ################## ||
|| # vBulletin 4.0.5 - Licence Number VBF1E1B20D
|| # ---------------------------------------------------------------- # ||
|| # Copyright ©2000-2010 vBulletin Solutions Inc. All Rights Reserved. ||
|| # This file may not be redistributed in whole or significant part. # ||
|| # ---------------- VBULLETIN IS NOT FREE SOFTWARE ---------------- # ||
|| # Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. | http://www.vbulletin.com/license.html # ||
|| ################################################## ################## ||

Ya no la quiero, ya no me sirve.

Y pues, también he empezado con el nuevo Linux - Ubuntu 10.04 LTS, y de verdad me parece perfecto. Único, no se le envida nada a Windows y al contrario, No se por que no pensé antes en Ubuntu.

Amo al Software libre y aún más. Solo Ubuntu 64 bits en mi pc y MyBB, lo mejor de lo mejor.

Y la gran diferencia de vBulletin, que no se necesita mal gastar 285 $ como lo hice yo Sad No solo me retiré por rabia ni por saber en el mundo que estaba, en pagarle a 1 sola persona y solo encontrar un "Lenguaje de Programación" creado por vBulletin, lenguaje privativo.

Es verdad, muchos dicen que se lo merecen, por que es su trabajo y ellos deciden si colocar su licencia paga o no, sino que hay alternativas y mejores.

Alternativas en que "Grandes desarrolladores" que hacen lo mejor y sudan por todos, sin recibir ningún centavo o peor aún, sin pedir algo a cambio.

Pués, quisiera poder ayudarlos, buscar la manera de hacerlo y no se como. No puedo hacer donaciones por Paypal o Western Union, ya que vivo en un País restringido en el envio de dinero como "Venezuela".

Quisiera saber una manera de ayudarlos ya que su versión 1.6 es muy buena y sus desarrollos se dan muy rápidos y nos ofrecen un buen servicio en su soporte.

No me gusta la programación PHP y tampoco lo se. Se sólo xHTML y CSS 2.1 y 3, pronto apoyaré haciendo algunos BBcodes, algunos temas y otras cosas más. Pero no se hacer modificaciones.

Veo que existe un buen panel de Plugins que nuestra plataforma, son pocos pero los necesarios y todos funcionando a la perfección. Su manera de trabajar es muy divertida y trata de no complicarnos la vida como PHPbb3 o SMF (Que su instalación de MODs es pésima o sin futuro, puedo decirlo).

Si me sigo extendiendo de lo bueno que es Mybb y de lo que me ha dominado y animado a trabajarlo, seguiré 2 paginas más Big Grin

Sólo quería presentarme, ya que de hace tiempo no pude conectarme y mi proyecto se web no lo pude seguir, por problemas familiares con mi Madre de salud y pués, estuve desconectado un buen tiempo, cuando tenía vBulletin 4.

Pero ahora ando entregado totalmente con mi Web y quiero trabajarla, y darle las gracias a Los desarrolladores de ésta gran plataforma. Heart

Es por ello que buscaré la manera de ayudar a Mybb para su soporte y que muchos colaboremos, por que todos, hacemos de Mybb el mejor sistema de foros cada día de nuestra vida.

Es por ello que ando contento con Mybb.. ¿Y tú?
La licencia LGPL v3, nos acomoda a todos... Un producto libre, de calidad y gratis. Muchos llaman a MyBB, como el vBulletin gratis, pero yo hago un llamado a no comparar ya que somos distintos. Si tuviera dinero, seguiría escogiendo MyBB en cambio a vB, SMF, phpBB, WBB, IPB, etc.

Ya lo dijiste todo, no se que mas agregar. (:
1. Excelente, espero que hagas buenos plugins Smile
2. Bienvenido acá. la verdad poco se publica en español. Pero aún así puedes publicar todo lo que quieras y seguro que lo hacemos más activo.
3.¿Que harás con esa licencia de vBulletin? :O
4. Si, ¡MyBB es lo MÁXIMO!
totalmente de acuerdo MYBB es de lo mejor, yo tuve la oportinidad de probar foros como phpbb, smf, vb, y otros y puedo decir ke este es con el ke me kedo y nadie me lo va a quitar XD, solo me gustaria saber como puedo ayudar para actualizar algunos mods ke actualmente me son necesarios como el de redimencionar las imagenes grandes para ke no deformen el foro, y tambien quisiera saber si alguien tiene le plug in de post minimos para entrar a un foro o si alguien sabe otra manera que me la explique a detalle Toungue
(2010-08-23, 11:53 PM)alv4 Wrote: [ -> ]1. Excelente, espero que hagas buenos plugins Smile
2. Bienvenido acá. la verdad poco se publica en español. Pero aún así puedes publicar todo lo que quieras y seguro que lo hacemos más activo.
3.¿Que harás con esa licencia de vBulletin? :O
4. Si, ¡MyBB es lo MÁXIMO!

1. Espero poder hacerlos y tener los conocimientos necesarios para hacer plugins, pero créeme que si Smile (Que no tenga que ver con PHP)

2. Gracias y créeme que debemos hacer del foro Español, algo grande y no dejarla abandonada, trataré mucho en ayudar también acá y aparte, mi web tendrá la publicidad de Mybb y por el Soporte español, eso es sin dudarlo.

3. Ya la regalé, se la dejé a mi compañero de trabajo y me retiré, también por cuestiones familiares, no le tomé mucho en cuenta tampoco. Igual, Dios sabrá sin compensarme o no por lo que gasté por gusto Rolleyes

4. Y lo seguirá siendo! Wink Espero que éste soporte español siga para adelante y mejore a partir de ahora, necesitamos usuarios. Sólo que no se ve "Tan notorio" al entrar a Mybb, hasta yo me confundí.

Pero los pocos que hay, hacemos de Mybb una comunidad unida y fuerte!

Saludos!
mybb es mi sistema favorito, también me gusta! Big Grin

es una pena que la gente gaste dineros en vb:
*Es privativo,va todo controlado por sus bases de datos,te vigilan.
*El soft nunca será tuyo,es decir no es lo mismo usar algo como mybb que vbulletin.
*Mybb es gratis y tiene la misma seguridad y calidad que vbulletin,incluso leí por foros de vb donde hablaban de mybb y mybb la verdad es bastante seguro.

personalmente lo recomiendo,hace tiempo que no uso smf, siquiera smf es tan libre,son bastante estrictos con su licencia,aunque esa gratis...

también mybb consume bastante menos que vb, no sé si alguien lo pone alguna vez como algo en cuenta,a mi parecer es algo también a tener en cuenta jeje.
(2010-08-24, 06:15 AM)1antares1 Wrote: [ -> ]1. Espero poder hacerlos y tener los conocimientos necesarios para hacer plugins, pero créeme que si Smile (Que no tenga que ver con PHP)

2. Gracias y créeme que debemos hacer del foro Español, algo grande y no dejarla abandonada, trataré mucho en ayudar también acá y aparte, mi web tendrá la publicidad de Mybb y por el Soporte español, eso es sin dudarlo.

3. Ya la regalé, se la dejé a mi compañero de trabajo y me retiré, también por cuestiones familiares, no le tomé mucho en cuenta tampoco. Igual, Dios sabrá sin compensarme o no por lo que gasté por gusto Rolleyes

4. Y lo seguirá siendo! Wink Espero que éste soporte español siga para adelante y mejore a partir de ahora, necesitamos usuarios. Sólo que no se ve "Tan notorio" al entrar a Mybb, hasta yo me confundí.

Pero los pocos que hay, hacemos de Mybb una comunidad unida y fuerte!

Saludos!

OPD (oh por dios xD) que suerte tuvo la persona a la que se la regalaste. Yo es que mi foro más grande (110.000 post) no lo pasaría a vB pero mi nuevo proyecto si que lo haría.
En cuanto a lo de los plugins me temo que si es con PHP aunque leyendo un poco como van las funiones tampoco es tan dificil, solo que toma algo de tiempo... Sad


Quote:OPD (oh por dios xD) que suerte tuvo la persona a la que se la regalaste. Yo es que mi foro más grande (110.000 post) no lo pasaría a vB pero mi nuevo proyecto si que lo haría.
En cuanto a lo de los plugins me temo que si es con PHP aunque leyendo un poco como van las funiones tampoco es tan dificil, solo que toma algo de tiempo... Sad


No creo que tenga suerte con ese plataforma Undecided podrá venderla si desea, ahi si podría tener suerte.

No tenía ni tengo tiempo para venderla y mucho menos mi trabajo con MyBB va de lo mejor.

Ya veré algunos tutoriales de PHP y viendo las modificaciones de los plugins, veré como comenzar hacerlo.

Gracias por la bienvenida Shy

Debes saber Inglés (ya que deben tener ese idioma de base), PHP y ganas. Aquí te dejo unos links que te pueden servir para empezar...

http://wiki.mybb.com/index.php/Development_Standards
http://wiki.mybb.com/index.php/Developer_Tools
http://wiki.mybb.com/index.php/MyBB_Plugin_Hooks <-- Aún mas importante que los otros links (:
http://mybbsource.com/thread-4003.html <-- Tutorial
MyBBHispano, ¿existe un tutorial para crear themes?

Como e visto los temas de MyBB son por .xml y supongo que dentro está el css y en la carpeta las imágenes.

Lenguajes solo sé php,mysql y algo de python.
Pages: 1 2