MyBB Community Forums

Full Version: Errores en la traducción aquí
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola, en MyBB 1.4 al momento de analizar las diferencias entre 2 plantillas se muestra el siguiente mensaje:

Quote:Cualquier personalización que hayas echo en tus plantillas (trozos originales) están remarcados así.

Lo que marqué en rojo le hace falta una "h" Rolleyes

;D
También en: Portada > Ajustes del foro > Ajustes generales

Quote:Prefijo para Cookie
Añadir un prefijo a las cookies del MyBB. Esto es recomendable cuando deseas instalar múltiples copias de MyBB es un dominio o tienes otro software instaldo que podría crear conflictos con los nombres de las cookies de MyBB. Si no se especifica uno, no se usará ningún prefijo.

Lo que está en rojo debería ser: "instalado" Wink
Portada » Ajustes del Foro > Opciones de Registro de Usuario y Perfil

Quote:Conservar Email
Si un usuario actualmente tiene un email que está en la lista de suspensiones, si permites que lo conserve.

Esta frase en realidad no tiene mucho sentido. ¿Qué están tratando de decir? Podrían verificar de nuevo el texto original?
(2008-09-02, 12:06 AM)EviLito Wrote: [ -> ]
Quote:Conservar Email
Si un usuario actualmente tiene un email que está en la lista de suspensiones, si permites que lo conserve.

Esta frase en realidad no tiene mucho sentido. ¿Qué están tratando de decir? Podrían verificar de nuevo el texto original?

En realidad significa que un usuario puede o no cambiar su cuenta de correo electrónico. Si escoges no, entonces aunque ya no llegues a usar el correo con el que te registraste, el sistema no te va a dejar cambiarlo.
wow, gracias por tu aclaración Yottabyte.

Aquí haría mi sugerencia ^_^

Inglés Wrote:Users Keep Email
If a current user has an email already registered in your banned list, should he be allowed to keep it.

Español Wrote:Conservar Email
Si un usuario actualmente tiene un email que está en la lista de suspensiones, ¿se permite que lo conserve?

Ya veré si encuentro más errorcitos para que lo corrijamos en la próxima versión de MyBB Big Grin
Big Grin Gracias por tu aportación, se lo daré a conocer a Anio_pke.
Me marco el tema para actualizar estos errores lo antes posible, espero que en un maximo de 2 dias este arreglado Wink

Saludos
Listo, actualizo y subido en el post correspondiente a la traducción Smile Muchas gracias

Saludos
En el Panel Admin > Plantillas default:

"Navigación - Plantillas"

Debería ser "Navegación - Plantillas"

Y creo que en este tema voy a seguir reportando los errorcitos que encuentre. Puedo? Smile
(2008-09-15, 08:20 PM)EviLito Wrote: [ -> ]En el Panel Admin > Plantillas default:

"Navigación - Plantillas"

Debería ser "Navegación - Plantillas"

Y creo que en este tema voy a seguir reportando los errorcitos que encuentre. Puedo? Smile

Si, no le veo ningún problema...
Se qué no es mi tema, pero también me gusta ayudar: Vayan a Admin CP - Config - Arañas / Bots - Editar GoogleBot. Hasta Abajo:
[Image: gredsfrgsx7.png]
Invistados?.. Invitados...

Edito: Creo qué sale en todos los Bots.
Gracias Blink. Supongo que también puedes aportar acá, y todo el que quiera. Le cambié el título al tema y dejó de ser "errorcito" a "errorcitos" jaja Toungue
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8