MyBB Community Forums

Full Version: Errores en la traducción aquí
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8
(2009-09-08, 02:59 PM)Rafael Wrote: [ -> ]Ese ya esta solucionado buscalo en este mismo foro Wink

no creo hermano y si asi fuera tambien se debe correjir en este tema ya que es la traduccion que bajan todos
Hola, hay un punto de más al final de la siguiente frase:

Quote:Cuando lo ejecutas, los contadores y el 'último mensaje' del foro se actualizarán y mostrarán los valores correctos..

En Panel Admin > Mantenimiento > Recontar y Reconstruir > Reconstruir Contadores del Foro

Por otra parte, confirmo que ya fue corregido el error del mensaje de MPs nuevos:

(2009-09-08, 04:15 AM)Chava Wrote: [ -> ]sigue el error al recivir mensajes privados pero ahora sale al recivir varios

sale asi

Tienes 2 mensajes privados sin leer. El más reciente es de snake">15 titulado {5}


Edit:

Tampoco veo motivo para acortar la palabra "archivos" en la siguiente frase:

Quote:Las miniaturas de los arch. adjuntos se han reconstruído correctamente.

En Panel Admin > Mantenimiento > Recontar y Reconstruir > Reconstruir Miniaturas de los Archivos Adjuntos (Al finalizar el proceso)

Me parece que hay suficiente espacio =P
(2009-10-06, 06:52 PM)EviLito Wrote: [ -> ]Por otra parte, confirmo que ya fue corregido el error del mensaje de MPs nuevos:

(2009-09-08, 04:15 AM)Chava Wrote: [ -> ]sigue el error al recivir mensajes privados pero ahora sale al recivir varios

sale asi

Tienes 2 mensajes privados sin leer. El más reciente es de snake">15 titulado {5}

Tienes razón... grande EviL :alaba:

Eso lo tenía en mi foro, pero simplemente volví a descargar el archivo de idioma... y listo. ^^

Por cierto, eso del la palabra arch. , sip.... ha suficiente espacio tambien. D:
En un momento lo cambio en los archivos de idioma, si es que lo encuentro. Big Grin
Evilito oki, para la siguiente revisión estos pequeños errores serán reparados, no vale la pena quitar un paquete solo para eso no e sun error urgente Wink

Saludos
Otro error:

Al actualizar la firma y pasar el limite de caracteres permitidos:

Lo sentimos, pero tu firma es demasiado larga. La longitud máxima para las firmas es xxx caracteres. Por favor borra {2} caracteres e inténtalo de nuevo.Por favor, elimina 15 caracteres y vuelve a intentarlo.


Correccion:
Lo sentimos, pero tu firma es demasiado larga. La longitud máxima para las firmas es xxx caracteres. Por favor, elimina 15 caracteres y vuelve a intentarlo.


Ahi esta señalado.
Hola, agrego una pregunta rápida:

¿Qué onda con esta imagen que está en el paquete de español?

"postbit_qquote.gif"

Me fijé en el paquete oficial (inglés) y en otra traducción y no tienen esa imagen (en la carpeta images/espanol)

El paquete oficial tiene 22 archivos de imagenes y el de español tiene 23. Esa imagen es la que tiene de más.
Si parece que esta de mas porque deberia ser la de postbit_quote.gif solamente.
Esa que dice: Cita Rap. (Cita rápida)??

Aun así, esa imágen no se usa, al igual que la de "postbit_profile.gif".

Esa imágen no se porque no se usa, pero creo que esa imágen fue sustituida por las que están ahora en la última versión MyBB hasta ahora. La de "postbit_qquote.gif" no se usa, es reemplazada por la otra pequeña imágen de cita rápida ("postbit_quickquote.gif").

Deberían de quitar las imágenes en el último paquete de MyBB, pues ya no se usan esas 2, incluyendolo al paquete de traducción. D'x
En Panel Admin > Mantenimiento > Historial del Sistema de Correo:

"Cualquier email generado por MyBB que devuelva un error cuando son enviados MyBB creará una esntrada en el historial."

A parte del error evidente, creo que se podría redactar diferente para que se entienda mejor... como está, tiene un ligero error de concordancia... debería ser algo como:

"Por cada email generado por MyBB que devuelva un error al ser enviado, se creará una entrada en el historial."

Edit:

Otro error en Panel Admin > Foros y Mensajes > Configurar Foro > Editar Foro > Crear como

"Selecciona el tipo de foro que estas creando - un foro en el que puedes escrbir o una categoría para contener otros foros."

Debe ser:

"Selecciona el tipo de foro que estás creando - un foro en el que se puede escribir o una categoría para contener otros foros."
Acá te va otro EviL:

Ubicado en Panel Admin > Configuración > Idiomas

"The language file has been updated successfully."

Este mensaje aparece cuando se cambian los archivos de cualquier idioma, en este caso: el Español.

Editas cualquier otro archivo de idioma, y te seguirá apareciendo este mismo aviso en inglés.

Pues, debería de ser así:

"El archivo de idioma ha sido actualizado correctamente."
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8