MyBB Community Forums

Full Version: Errores en la traducción aquí
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8
Arreglados para la versión 1.4.2 que pondré en breve Smile Muchas gracias por reportar los errores

Saludos
Hola, en mi foro me fue reportado este erro:

[Image: bugtm9.png]

Es de un tema sin botones y se ve un error que dice "estes" en lugar de "estos".

Saludos y quiero felicitarte Anio_pke haces una gran labor traduciendo.
Eso no es un error de traduccion, ya que si seleccionas mas de un mensaje en el multi-cita sale el mismo mensaje, así que no es modificable eso, lo siento Wink

Saludos
(2008-10-04, 09:57 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Eso no es un error de traduccion, ya que si seleccionas mas de un mensaje en el multi-cita sale el mismo mensaje, así que no es modificable eso, lo siento Wink

Hola, creo que G.2L se refiere a que debería ser "estos" en lugar de "estes" Smile
(2008-10-05, 08:48 PM)EviLito Wrote: [ -> ]
(2008-10-04, 09:57 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Eso no es un error de traduccion, ya que si seleccionas mas de un mensaje en el multi-cita sale el mismo mensaje, así que no es modificable eso, lo siento Wink

Hola, creo que G.2L se refiere a que debería ser "estos" en lugar de "estes" Smile
Pero esque estes esta bien dicho también...

Por eso creo que se refiere que con solo marcar un mensaje para citar sale como "estes" a pesar de que solo hayas seleccionado 1, pero no se, cuando venga ya nos dirá Toungue

Saludos
(2008-10-05, 11:50 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Pero esque estes esta bien dicho también...

jojojo bueno la verdad es que no me suena de a mucho eso (por no decir, que no tiene sentido para mi xD) "seleccionar estes cosas" ? hmm bueno, talvez sea un regionalismo? Huh

En fin, tengo otro errorcito por acá Smile

Panel Admin > Ajustes del foro > Servidor y Opciones de Optimización

Quote:El sistema de URLs amigables cambiar los enlaces de MyBB por unos mas cortos para los motores de búsqueda por unas preferidas y mas cortas de escribir.

Debería ser:

Quote:El sistema de URLs amigables cambia los enlaces de MyBB por unos mas cortos que los motores de búsqueda prefieren y que son más fáciles de escribir.

Saludos Smile


EDIT:

(2008-10-05, 11:50 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]
(2008-10-05, 08:48 PM)EviLito Wrote: [ -> ]
(2008-10-04, 09:57 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Eso no es un error de traduccion, ya que si seleccionas mas de un mensaje en el multi-cita sale el mismo mensaje, así que no es modificable eso, lo siento Wink

Hola, creo que G.2L se refiere a que debería ser "estos" en lugar de "estes" Smile
Pero esque estes esta bien dicho también...

Hmmm creo que nos faltó leer lo último del mensaje de él Smile

(2008-09-28, 02:43 PM)G.2L Wrote: [ -> ]se ve un error que dice "estes" en lugar de "estos".


EDIT 2:

Panel Admin > Ajustes del foro > Ajustes de correo (Mailing)

Quote:Guardar Envíos de Correo
Este ajuste te permite almacenar todos los correos salientes enviados a través de la función 'Envíar Tema a un Amigo'. Es muchos países es ilegal almacenar todo el contenido.

Lo resaltado en negrita debería ser "En" Smile

EDIT 3:

En la Mensajería Privada, no debería decir "Componer Mensaje" porque en la barra de navegación de la izquierda dice "Redactar". Entonces creo que para mantener la concordancia debería decir "Redactar Mensaje". En Inglés las 2 opciones son las mismas: "Compose" y "Compose Message" Smile

EDIT 4:

En el la parte baja de los temas (showthread.php) hay un cuadro para buscar dentro de ese tema. El botón dice "Buscar Tema" pero pienso que debería decir "Buscar en el Tema" para hacer mayor claridad, puesto que con el mensaje actual parece que buscáramos temas, cuando en realidad buscamos es un mensaje dentro del tema.

EDIT 5:

Panel Admin > Plantillas y Estilos > Estilos > *Editar un estilo > Set de Plantillas

dice:

Quote:Especifica que set de plantillas se van a utilizar. Las plantillas definen como se verá es estilo (HTML)

debería ser:

Quote:Especifica que set de plantillas se van a utilizar. Las plantillas definen como se verá el estilo (HTML)

EDIT 6:

En Panel del Moderador > Suspensiones > Columna "Duración" se ve por ejemplo:

(8h, 5m faltan)

Debería ser:

(faltan 8h, 5m)
Lo apunto e intentaré repararlo lo antes posible.
Quote:En Panel del Moderador > Suspensiones > Columna "Duración" se ve por ejemplo:

(8h, 5m faltan)

Debería ser:

(faltan 8h, 5m)
No se si será arregable, creo que eso es por culpa de la programación

Saludos
Muchas gracias por tu trabajo Anio_pke Smile

Seguiré colaborando para tener una mejor traducción:

En el Panel Admin > Configuración > MyCode Personalizado > Agregar MyCode

Cambiar "Descrictión Corta" por "Descripción Corta"

Smile
Todos arreglados y ya estarán en el paquete de la 1.4.3 Wink

Saludos
Hola de nuevo =D En "Admin CP > Plantillas y estilos > Plantillas > Buscar Actualizadas"

Aparece:

Quote:Volver - Esto vuelve a la versión master de las plantillas personalizadas, además se perderán todos los cambios que hayas echo.

falta la "h" al principio de "echo" Smile
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8