MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Exacto, si lo que quieren es cambiar frases que lo agan para sus propios foros no para el de todos

PD: tengo el instalador por si te interesa solo dime, esta traduciodo basado en tu traduccion
Pues yo pienso como Anio, que lo normal sería que todos tuviesen la correción correcta (Panel de administración) y luego si alguien lo quiere cambiar, pues que lo cambie.
Para quien se le deforme el foro con la traducción completa, he dejado un pequeño parchecito par volver a la versión corta como estaba en la 1.4

Saludos
Tu traducción está MUY bien, además ya no me da el error en los ajustes del panel de control ^^
Últimos cambios pasados, ya creo que se puede decir que está traducida y ya muy depurada y testeada Smile

Saludos
Ya está en la página oficial de descargas. http://www.mybb.com/downloads/translations Big Grin
Gracias por la traducción.

Un pequeño detalle que encontré, en el archivo "global.lang.php" para el texto corto en la caja de bienvenida tiene un pequeño problema, que se manifiesta al borrar un tema, al comparar el archivo con el global.lang del paquete principal note que la codificación no era la misma y al corregir en el Notepad++ el formato de "UTF-8" a "UTF-8 sin BOM" se arreglo.
(2010-08-17, 07:48 PM)fumika Wrote: [ -> ]Gracias por la traducción.

Un pequeño detalle que encontré, en el archivo "global.lang.php" para el texto corto en la caja de bienvenida tiene un pequeño problema, que se manifiesta al borrar un tema, al comparar el archivo con el global.lang del paquete principal note que la codificación no era la misma y al corregir en el Notepad++ el formato de "UTF-8" a "UTF-8 sin BOM" se arreglo.
Listo, ya está arreglado, es raro que se cambiase porque el que está en el paquete completo esta "sin BOM" y es el mismo editado.. que extraño

Saludos
error en la traducción (/usercp.php?action=avatar):

"Un avatar es una pequeña imagen de identificación que es mostrada abajo del nombre del autor cuando este publique un mensaje."

éste va tildado en la e.
Hay otro tema marcado como "Importante" para postear los errores, por favor posteenlos allí.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9