MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gracias la traduccion esta perfecta! Felicidades por el gran trabajo que realizais.
Aquí tenéis los íconos en español para el tema "Apart Dawn".
Saludos.
Stoffer.
Megaupload Iconos en Español para Apart Dawn 1.6
(2010-09-08, 11:15 AM)stoffer Wrote: [ -> ]Aquí tenéis los íconos en español para el tema "Apart Dawn".
Saludos.
Stoffer.
Megaupload Iconos en Español para Apart Dawn 1.6
Muchas gracias por esto Smile
Parece que la traduccion colgada en la página oficial da problemas, así que por el momento descargarla de aquí: http://www.soportemybb.com/tema_Traducci...yBB-1-6-00

Saludos
O sea, que me obligan a registrarme en otra web para poder descargar un paquete de idioma que es hasta los momentos el Oficial en mybb.com y que puedo descargar incluso sin estar registrado en la propia mybb.com??

Huele a Mafia... XDD

PS: Es broma lo ultimo ehh.. Smile
No es necesario, desde la zona de descarga de lenguajes de aquí ya puedes descargarla.

Solo que ahora esa traducción se organiza allí.
(2010-11-19, 01:39 AM)-Gosw- Wrote: [ -> ]O sea, que me obligan a registrarme en otra web para poder descargar un paquete de idioma que es hasta los momentos el Oficial en mybb.com y que puedo descargar incluso sin estar registrado en la propia mybb.com??

Huele a Mafia... XDD

PS: Es broma lo ultimo ehh.. Smile
Yo no tengo la culpa de que el administrador de traducciones tarde mucho en actualizar la página oficial, ya hace casi una semana que le envié la actualización para reparar un errorcillo y todavía no la ha colgado.

Saludos
Supongo que ya se habrá actualizado acá en MyBB.com
Esta última versión ya está actualizada, la he comprobado en mi foro y no falla, asi que ya ha sido enviada y cuando comiencen a añadir las traducciones a la web, el paquete español ya estará entre ellas.

Saludos
Es mejor que sigas adjuntandola asi sabemos que temos la última que así es un lío :l
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9