MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
si por favor tambien espero la actualizacion del lenguaje!
Hola, actualicé la traducción al Español. Son libres de usarla en sus foros. Smile
Queda a consideración de los actuales traductores "oficiales" revisar y tomar este paquete para continuar su trabajo.

Paquete de Idioma Español para MyBB 1.6.4
Última revisión: Jueves, 31 de julio de 2011
** Descarga removida. Esta traducción ya fue pasada a oficial. Pueden descargar la última versión en el primer mensaje de este mismo tema. **

Archivos cambiados según el anuncio oficial:
admin/config_badwords.lang.php
admin/config_settings.lang.php
admin/forum_management.lang.php
admin/style_templates.lang.php
admin/style_themes.lang.php
admin/tools_system_health.lang.php
admin/tools_tasks.lang.php
admin/user_groups.lang.php
admin/user_titles.lang.php
admin/user_users.lang.php 

archive.lang.php
global.lang.php
messages.lang.php
online.lang.php
reputation.lang.php
usercp.lang.php

De esos archivos, no modifiqué los siguientes (aparecen en la lista por errores que habían en inglés, pero no afectaban la traducción en español):
admin/forum_management.lang.php 
admin/user_groups.lang.php

Y finalmente, este archivo modificado no aparecía en el anuncio oficial de cambios, pero ya lo agregué a la lista:
admin/style_templates.lang.php

Notas:
  • Paquete de idioma usado como base para esta actualización: lang_spanish_1601_utf-8.zip publicado en el primer mensaje de este mismo tema. No hubo cambios de archivos de idioma de la versión 1.6.1 a la 1.6.3.
  • Herramienta usada: Meld
Uy.. me llegó hoy al correo el aviso de la nueva versión... menudo retraso que lleva el mailing sino me habría puesto con esto antes Confused

Pues gracias Evilito ya lo pasé a oficial y añadí una frasecita más a los agradecimientos ^^

Saludos
Muy bien, quito la descarga de mi mensaje anterior para que no hayan confusiones. Smile
Mis agradecimientos personales a ti, EviLito. Smile
He actualizado hoy el paquete para reparar un par de errorcillos ^^

Saludos
¿existen los psd de los botones originales de Mybb?
En la seccion de graficos de este foro estaba, echale un ojo ^^
http://community.mybb.com/thread-5273.html

Saludos
GARCIAS
Ya está actualizado para la versión 1.6.5.

Saludos
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9