MyBB Community Forums

Full Version: [1.8.36] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Actualizado a MyBB 1.8.1

Saludos
Hay un error que causa una página blanca en el panel de admin al actualizar a 1.8.1

El error es porque falta un cierre en la variable de idioma al final de el archivo

managegroup.lang.php

En la línea 65 ya no cierra se queda así:

Esta invitación caducará en {1} días.

Sólo falta agregar el cierre:

Esta invitación caducará en {1} días.";

esto arreglado gracias a un usuario del foro que me reporto ese fallo y efectivamente en mi foro sucedía lo mismo, asi que revisando las cosas el día de hoy me encontré con ese detalle y ya funciona todo bien, debiera ser agregado al idioma, saludos...
(2014-10-29, 04:23 AM)Dark Neo Wrote: [ -> ]Hay un error que causa una página blanca en el panel de admin al actualizar a 1.8.1

El error es porque falta un cierre en la variable de idioma al final de el archivo

managegroup.lang.php

En la línea 65 ya no cierra se queda así:

Esta invitación caducará en {1} días.

Sólo falta agregar el cierre:

Esta invitación caducará en {1} días.";

esto arreglado gracias a un usuario del foro que me reporto ese fallo y efectivamente en mi foro sucedía lo mismo, asi que revisando las cosas el día de hoy me encontré con ese detalle y ya funciona todo bien, debiera ser agregado al idioma, saludos...

Listo, ya está solucionado Wink

Saludos
Gracias a ti y a todos los que hablamos español ya que intentamos tener buenos sitios de soporte en nuestro idioma y sin el trabajo de todos seria imposible

Es lo minimo que podemos hacer el colaborar para mejorar nuestros aportes y que no solo haya cosas de buen ver en el idioma nativo de MyBB sino igual en el nuestro.
Gracias a todos los que hacen esto posible, un saludo.

Soy nuevo en esto de la administración de foros, a si que perdonen por ponéroslo así.

Hay pequeño error de traducción en "Ajustes del foro » Expulsar spammer"

Línea "Clave API Stop Forum Spam
Para poder enciar información sobre spammers a la base de datos Stop Forum Spam, necesitas una clave API. Puedes conseguir una aquí. Cuando ya tengas la clave, pégala en la caja de abajo."

Saludos.
(2014-10-31, 09:34 AM)xX-ViiRuSs-Xx Wrote: [ -> ]Gracias a todos los que hacen esto posible, un saludo.

Soy nuevo en esto de la administración de foros, a si que perdonen por ponéroslo así.

Hay pequeño error de traducción en "Ajustes del foro » Expulsar spammer"

Línea "Clave API Stop Forum Spam
Para poder enciar información sobre spammers a la base de datos Stop Forum Spam, necesitas una clave API. Puedes conseguir una aquí. Cuando ya tengas la clave, pégala en la caja de abajo."

Saludos.
Apuntado, pero como no es error grave no actualizaré aún la traducción, pero estará reparado en la próxima versión. Wink

Saludos y gracias!
Actualizado a MyBB 1.8.4
no se por que razon despues de actualizar las plantillas no les aparece el nombre que llevan solo dice plantillas y mas nada

[Image: 1jtapu.jpg]

Problema resuelto en
inc \ languages \ español \ admin \ style_templates.lang.php la tercera línea debe ser la siguiente:

$ l ['plantillas'] = "{1} Plantillas"; en tu traduccion no colocaste el {1} y por eso solo muestra plantillas
(2015-02-16, 09:16 PM)DarkEternity Wrote: [ -> ]no se por que razon despues de actualizar las plantillas no les aparece el nombre que llevan solo dice plantillas y mas nada

[Image: 1jtapu.jpg]

Problema resuelto en
inc \ languages \ español \ admin \ style_templates.lang.php la tercera línea debe ser la siguiente:

$ l ['plantillas'] = "{1} Plantillas";  en tu traduccion no colocaste el {1} y por eso solo muestra plantillas

Pues eso lo había cambiado porque lo vi, no sé porque no se añadió al archivo final.. le echaré un ojo para saber que ocurrió.

PD: ya he resubido el fichero con esta corrección, debería estar ya resuelto.

Saludos y gracias!! Big Grin
Buenas tardes, tengo recién instalado mi foro , he intentado varias veces instalar la traducción y siempre me sale el mismo error:

Warning: require_once(/home/u667795419/public_html/inc/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u667795419/public_html/global.php on line 18

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/u667795419/public_html/inc/init.php' (include_path='.:/opt/php-5.5/pear') in /home/u667795419/public_html/global.php on line 18


A qué puede ser debido? como lo arreglo?
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11