MyBB Community Forums

Full Version: [1.8.36] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(2014-09-06, 02:11 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Ya he actualizado el paquete a la tercera versión, ya están estos últimos cambios de Joseahfer, muchas gracias.

Saludos

Que no te metan prisa los de MyBB-Es. xd
(2014-09-06, 07:27 PM)Joseahfer Wrote: [ -> ]Que no te metan prisa los de MyBB-Es. xd
No tuvo nada que ver. xD
Como pasó un día y no trajiste nada más supuse que por el momento ya todo estaría bien, por eso hice el paquete, ya que ni siquiera había leído nada allá.

Saludos
Creo que debería subirse para que aparezca acá:
http://community.mybb.com/mods.php?actio...anslations
Ya lo puse, ya está listo en la web, ahora falta que lo aprueben.

Saludos
Al registrarse un usuario el mensaje final aparece en ingles,

[Image: BUyCGCf.jpg]
(2014-10-06, 07:23 PM)Mauricio Wrote: [ -> ]Al registrarse un usuario el mensaje final aparece en ingles,

[Image: BUyCGCf.jpg]
Eso es algún problema de configuración tuyo, en mis ficheros esa linea está traducida correctamente:

$l['redirect_registered_admin_activate'] = "Gracias por registrarse en {1}, {2}.<br />Tu registro debe ser activado por un administrador. Hasta entonces, no podrás participar en este foro.";
Es extraño por que el lenguaje de foro es español por default www.quedadanatural.com/foro que configuracion puede estar mal?
(2014-10-06, 11:34 PM)Mauricio Wrote: [ -> ]Es extraño por que el lenguaje de foro es español por default www.quedadanatural.com/foro que configuracion puede estar mal?
Pues la verdad es que ni idea, también puede ser que sea un bug del MyBB... :\
Lo resolví copiando el member.lang en español a la carpeta de ingles  Undecided
Te recomiendo borrar la carpeta english, no creo que la necesites, y si te equivocas y no cambias la carpeta "english" por "espanol" al subir los plugins, siempre puedes ir y te encontrarás la carpeta. Por lo que sabrás que ahí está el error.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11