MyBB Community Forums

Full Version: [1.8.36] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Saludos Anio_pke, y como siempre gracias por tu trabajo  Smile

he encontrado 1 error tipográfico en private.lang.php y algo "de más" que no sé si tiene que estar ahí:

$l['add_foldes_note'] = "Aquí puedes crear nuevas carpetas. No es necesario que llenes todos los cuadros de texto.";

Debería de ser:

$l['add_folders_note'] = 

y en el final de este archivo php aparece:

?>


Esto no sé si influye mucho o no, puesto que los demás no lo tienen, pero funciona igual todo.


Gracias por tu trabajo de nuevo
Me los apunto para la proxima version, gracias!!
¡Saludos, camaradas!

Tengo instalada la versión 1810 del Spanish Language pack en mi foro de MyBB 1.8.12. Estoy intentando que las fechas de los mensajes aparezcan en el formato <día_numérico> <nombre_del_mes> <año_numérico> (ejemplo, 25 septiembre 2017). Sin embargo cuando voy al Panel de Control de usuarios y hago ese cambio, las fechas me aparecen solamente en inglés. Me comentaron que esto se debe a que el foro usa la fecha del Unix y por ser en inglés, así va a salir. Me dijeron también que se puede arreglar con un plugin, pero no sé cuál plugin lo arregla.

Estoy atento a cualquier ayuda.

Gracias.
Albano
(2017-09-25, 05:05 PM)albano Wrote: [ -> ]¡Saludos, camaradas!

Tengo instalada la versión 1810 del Spanish Language pack en mi foro de MyBB 1.8.12. Estoy intentando que las fechas de los mensajes aparezcan en el formato <día_numérico> <nombre_del_mes> <año_numérico> (ejemplo, 25 septiembre 2017). Sin embargo cuando voy al Panel de Control de usuarios y hago ese cambio, las fechas me aparecen solamente en inglés. Me comentaron que esto se debe a que el foro usa la fecha del Unix y por ser en inglés, así va a salir. Me dijeron también que se puede arreglar con un plugin, pero no sé cuál plugin lo arregla.

Estoy atento a cualquier ayuda.

Gracias.
Albano
Con la traduccion no puedo hacer nada, no puedo cambiar eso y si existe algún plugin... la verdad es que no lo sé, deberías preguntar en la sección de plugins en la parte inglesa.
Actualizado para MyBB 1.8.13
Saludos, camaradas.

No sé si ésta es la sección correcta para tratar estas sugerencias, pero sugiero la siguiente traducción:

En la actualidad veo que lo siguiente del archivo moderation.lang.php


$l['method_move_redirect'] = "Move thread and leave redirect in existing forum for days:";


... es traducido así:


$l['method_move_redirect'] = "Mueve el tema y deja una redirección en el foro existente";


Yo sugiero que en la proxima revisión del paquete oficial de la traducción, sea traducido así:


$l['method_move_redirect'] = "Mover tema y dejar una redirección en el foro existente por los siguientes días:";

Sí, tal vez el admin escoja el número "1" si desea que la redirección solo dure 24hr, lo cual gramaticalmente sería incorrecto, pero por lo menos el admin ya entiende que la redirección se le puede dar un límite.
Oki, me la apunto para la proxima actualización,
Actualizado para 1.8.15.
Actualización para MyBB 1.8.16
Hola, Muchas gracias por la traduccion al español.

Te queria comentar que se deberia de actualizar la version, ya que esta presenta problemas cuando se administran los Estilos de Colores del tema por defecto.

Otra duda que tengo, es que cuando pongo mi panel de administracion en INGLES si esta Instalado el Lenguaje en Español, no Deja hacer nada, no se si es un error del Core de MyBB o de el Paquete de Traduccion al Español...  

pienso que si esta instalado el idioma español, si deseo administrar mi panel en Ingles deberian de funcionar los Estilos de Colores, porque esta en ese Momento en Ingles ACP pero No me deja hacer nada... 

aca te dejo unas fotos de mis testeos.

No permite hacer nada y no muestra ningun error:
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_las_7_54_39_p_m.png]

Ademas, tambien se deberia de arreglar el mensaje de Closed Thread
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_las_8_02_10_p_m.png]
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11