MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Paquete de Idioma Español para MyBB
Spanish language pack for MyBB
Última Revisión: Miércoles, 5 de Agosto de 2014 para MyBB 1.6.15

Para 1.4.13: http://community.mybb.com/thread-34718.html

Este tema contiene la última información acerca del Paquete de Idioma Español para MyBB.

¿Qué?
MyBB está (gracias a muchos voluntarios) disponible en una gran selección de idiomas, entre ellos el español. Esto puede ser de utilidad a los usuarios de tu foro, que tal vez no tengan un buen entendimiento del idioma ingles, a comprender mejor el contenido ofrecido.

¿Quién?
Este paquete de idioma fue creado principalmente por Anio_pke, Omar, alv4, nodba y EviLito

Agradecimientos especiales
pgimeno: Por mandarme una correción con multitud de errores de la interfaz, del admin y del instalador.

¿Donde y Como?
Este paquete de idioma puede ser bajado aquí o en la página de descargas oficial www.mybb.com cuando lo actualicen (no depende de mi)[attachment=32094]

Si encuntras algún error repórtalo en este mismo tema

Cuando bajes el archivo, tendrás que descomprimirlo para poder ver su contenido. La última versión de Windows cuenta con una utilidad para la descompresión de archivos. Si esta no esta disponible para ti puedes usar alguna otra como el 7-Zip.

Contenido...
- Interfaz del foro
- Imagenes del foro
- Imagenes de grupo de usuarios
- Panel de admistración
- Instalador

¿Y luego?
En el mencionado archivo "leeme.html" encontrarás toda la información necesaria para que el uso del paquete de idioma español sea tan fácil como sea posible para ti y para los usuarios de tu foro. Tan pronto como el paquete de idioma este instalado correctamente, no te quedará nada por hacer.

Y si aún...
Aunque ya no tengas que hacer nada, talvez nos quieras dar tu opinión, reportar errores o contactar al traductor por cualquier otra razón. Es posible enviarle un [Image: postbit_pm.gif]
Dinos lo que piensas: Con tu ayuda haremos lo posible una mejor traducción!

Anio_pke, Omar, alv4, nodba y Evilito
Traductores al Español de MyBB
Muchas gracias, pero esperare el AdminCP.
Te pasaste con la traducción, que rápido eres... (:

En el tema falta agregar un link hacia el tema de errores. (:
Gracia's! sin duda con esta Traducción si actualizo a 1.6!
(2010-08-10, 06:54 PM)MyBBHispano Wrote: [ -> ]En el tema falta agregar un link hacia el tema de errores. (:
Si gracias ya lo he hecho Smile
muchisimas gracias man ^^ detalle (si tienes tiempo visita mybb-es y revisa como solucione lo del ACP igual y te srive)
Muchas gracias otra vez Anio! Si veo algún error ya te avisaré, un saludo!
(2010-08-10, 10:01 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]muchisimas gracias man ^^ detalle (si tienes tiempo visita mybb-es y revisa como solucione lo del ACP igual y te srive)
¿Solucionar el que? Es que aún no he empezado a traducir nada de el Confused

Saludos
(2010-08-10, 11:29 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]
(2010-08-10, 10:01 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]muchisimas gracias man ^^ detalle (si tienes tiempo visita mybb-es y revisa como solucione lo del ACP igual y te srive)
¿Solucionar el que? Es que aún no he empezado a traducir nada de el Confused

Saludos
No sé si es de MyBB o de la otra traducción, que aunque esté traducido, los ajustes siguen saliendo en inglés.
---
Esperaré a que esté completo y lo usaré. Gracias Smile
si, aunque traduscas salen en ingles y tienes que reejecutar el upgrade y pierdes cosas que ya habias hecho pues este upgrade es de la 1.4.14 a la 1.6 y deje una mod que se usara hasta que salga la 1.6.1
Pero como dije yo en MyBB-es, yo no hice upgrade, yo tengo una copia nueva y sigue pasando :l
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9